Add parallel Print Page Options

44 La gente comprará campos por dinero, firmarán y sellarán escrituras[a] y llamarán a testigos(A), en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén, en las ciudades de Judá, en las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la llanura y en las ciudades del Neguev[b](B), porque restauraré su bienestar[c]» —declara el Señor(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:44 O, escribirán...en el documento
  2. Jeremías 32:44 I.e., región del sur
  3. Jeremías 32:44 O, haré volver a sus cautivos

44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.

Read full chapter

44 En la tierra de Benjamín y en los alrededores de Jerusalén, en las ciudades de Judá, de la región montañosa, de la llanura y del Néguev, se comprarán campos por dinero, se firmarán escrituras y se sellarán ante testigos —afirma el Señor—, porque yo los haré volver del cautiverio».

Read full chapter

13 En las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la llanura, en las ciudades del Neguev[a], en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá(A), volverán a pasar las ovejas bajo las manos del que las cuenta(B)» —declara el Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 33:13 I.e., región del sur

13 En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová.

Read full chapter

13 En las ciudades de la región montañosa, de la llanura y del Néguev, en el territorio de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, las ovejas volverán a ser contadas por los pastores”, dice el Señor.

Read full chapter