Add parallel Print Page Options

Entonces el rey de Babilonia degolló a los hijos de Sedequías ante sus ojos(A) en Ribla; también el rey de Babilonia degolló a todos los nobles de Judá(B).

Read full chapter

Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías en presencia de este en Ribla, haciendo asimismo degollar el rey de Babilonia a todos los nobles de Judá.

Read full chapter

10 Y el rey de Babilonia degolló a los hijos de Sedequías ante sus ojos y también degolló a todos los príncipes[a] de Judá en Ribla(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 52:10 O, jefes

10 Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías delante de sus ojos, y también degolló en Ribla a todos los príncipes de Judá.

Read full chapter

24 Entonces el capitán de la guardia tomó a Seraías, el principal sacerdote, y a Sofonías, el segundo sacerdote, y a los tres oficiales del templo[a](A). 25 También tomó de la ciudad a un oficial que estaba encargado de los hombres de guerra, a siete de los consejeros del rey[b] que se hallaban en la ciudad, al escriba del comandante del ejército que reclutaba al pueblo de la tierra, y a sesenta hombres del pueblo[c] que se hallaban dentro de la ciudad(B). 26 Nabuzaradán, capitán de la guardia, los tomó y los llevó al rey de Babilonia en Ribla(C). 27 Entonces el rey de Babilonia los hirió y les dio muerte en Ribla en la tierra de Hamat(D). Así fue llevada Judá al destierro lejos de su tierra(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 52:24 Lit., guardas del umbral
  2. Jeremías 52:25 Lit., hombres de los que veían el rostro del rey
  3. Jeremías 52:25 Lit., pueblo de la tierra

24 Tomó también el capitán de la guardia a Seraías el principal sacerdote, a Sofonías el segundo sacerdote, y tres guardas del atrio. 25 Y de la ciudad tomó a un oficial que era capitán de los hombres de guerra, a siete hombres de los consejeros íntimos del rey, que estaban en la ciudad, y al principal secretario de la milicia, que pasaba revista al pueblo de la tierra para la guerra, y sesenta hombres del pueblo que se hallaron dentro de la ciudad. 26 Los tomó, pues, Nabuzaradán capitán de la guardia, y los llevó al rey de Babilonia en Ribla. 27 Y el rey de Babilonia los hirió, y los mató en Ribla en tierra de Hamat. Así Judá fue transportada de su tierra.

Read full chapter