Add parallel Print Page Options

14 Y no quedará quien escape ni quien sobreviva del remanente de Judá que ha entrado en la tierra de Egipto(A) para residir allí, para luego volver a la tierra de Judá a la cual añoran volver[a] a fin de morar allí(B), porque ninguno volverá(C), excepto algunos fugitivos».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 44:14 Lit., levantan su alma

14 Y del resto de los de Judá que entraron en la tierra de Egipto para habitar allí, no habrá quien escape, ni quien quede vivo para volver a la tierra de Judá, por volver a la cual suspiran ellos para habitar allí; porque no volverán sino algunos fugitivos.

Read full chapter

28 Y los que escapen de la espada, pocos en número[a], volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá(A). Entonces sabrá todo el remanente de Judá que ha ido a la tierra de Egipto(B) para residir allí, qué palabra ha de permanecer, si la mía(C) o la de ellos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 44:28 Lit., hombres contados

28 Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya.

Read full chapter

16 Aun cuando escapen los sobrevivientes(A), estarán sobre los montes como palomas de los valles, todos ellos gimiendo(B) por su iniquidad.

Read full chapter

16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.

Read full chapter

22 Sin embargo, he aquí, en ella quedarán sobrevivientes, hijos e hijas que serán sacados. He aquí, saldrán hacia vosotros y veréis su conducta y sus obras; entonces seréis consolados de la calamidad que he traído contra Jerusalén(A), de todo lo que he traído sobre ella(B).

Read full chapter

22 Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.

Read full chapter