Add parallel Print Page Options

Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Enmendad vuestros caminos y vuestras obras(A), y os haré morar en este lugar. No confiéis en palabras engañosas(B), diciendo: «Este es[a] el templo del Señor, el templo del Señor, el templo del Señor». Porque si en verdad enmendáis vuestros caminos y vuestras obras(C), si en verdad hacéis justicia entre el hombre y su prójimo(D), y no oprimís al extranjero, al huérfano y a la viuda(E), ni derramáis sangre inocente en este lugar(F), ni andáis en pos de otros dioses para vuestra propia ruina(G), entonces os haré morar en este lugar(H), en la tierra que di a vuestros padres para siempre(I).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 7:4 Lit., Ellos son

11 Ahora pues, habla a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, diciendo: «Así dice el Señor: “He aquí, estoy preparando una calamidad contra vosotros(A) y tramando un plan contra vosotros. Volveos, pues, cada uno de su mal camino y enmendad[a] vuestros caminos y vuestras obras(B)”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 18:11 Lit., haced buenos

31 Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido(A), y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo(B). ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel?

Read full chapter

Bible Gateway Recommends