Add parallel Print Page Options

26 Pero cuando venga el Consolador, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre y a quien yo les enviaré de parte del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Read full chapter

26 Cuando venga el Consolador[a](A), a quien yo enviaré del Padre(B), es decir, el Espíritu de verdad(C) que procede del Padre, Él dará testimonio de mí(D),

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 15:26 O, Intercesor; gr., Parácletos; i.e., uno llamado al lado para ayudar

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que habrán de venir.

Read full chapter

13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad(A), venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber(B) lo que habrá de venir.

Read full chapter

Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén.

Read full chapter

Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez(A) y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros(B).

Read full chapter

Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Read full chapter

Y cuando Él venga, convencerá[a] al mundo de pecado, de justicia y de juicio;

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 16:8 O, culpará

Así que no juzguen ustedes nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz lo que esté escondido y pondrá al descubierto las intenciones de los corazones. Entonces Dios le dará a cada uno la alabanza que merezca.

Read full chapter

Por tanto, no juzguéis(A) antes de tiempo[a], sino esperad hasta que el Señor venga(B), el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones(C); y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 4:5 Lit., no sigáis juzgando nada