Add parallel Print Page Options

18 Anatot con sus tierras de pasto y Almón[a] con sus tierras de pasto; cuatro ciudades.

Read full chapter

Footnotes

  1. Josué 21:18 En 1 Crón. 6:60, Alemet

18 Anatot con sus ejidos, Almón con sus ejidos; cuatro ciudades.

Read full chapter

26 Entonces dijo el rey al sacerdote Abiatar: Vete a Anatot(A), a tu campo, porque mereces morir[a](B); pero no te daré muerte en esta ocasión[b] porque llevaste el arca del Señor Dios[c] delante de mi padre David(C), y porque fuiste afligido con todas las cosas con que mi padre fue afligido(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 2:26 Lit., eres hombre de muerte
  2. 1 Reyes 2:26 Lit., este día
  3. 1 Reyes 2:26 Heb., YHWH, generalmente traducido Señor

26 Y el rey dijo al sacerdote Abiatar: Vete a Anatot, a tus heredades, pues eres digno de muerte; pero no te mataré hoy, por cuanto has llevado el arca de Jehová el Señor delante de David mi padre,(A) y además has sido afligido en todas las cosas en que fue afligido mi padre.(B)

Read full chapter

60 Y de la tribu de Benjamín: Geba con sus tierras de pastos, Alemet[a] con sus tierras de pastos y Anatot con sus tierras de pastos. Todas sus ciudades repartidas entre[b] sus familias fueron trece ciudades.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Crónicas 6:60 En Jos. 21:18, Almón
  2. 1 Crónicas 6:60 Lit., por

60 Y de la tribu de Benjamín, Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.

Read full chapter

30 ¡Clama a gran[a] voz, oh hija de Galim(A)!
¡Pon atención, Lais; desdichada de ti[b], Anatot(B)!

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 10:30 Lit., con tu
  2. Isaías 10:30 La versión siriaca dice: respóndele

30 Grita en alta voz, hija de Galim; haz que se oiga hacia Lais, pobrecilla Anatot.

Read full chapter

21 Por tanto, así dice el Señor en cuanto a los hombres de Anatot(A) que buscan tu vida(B), diciendo: No profetices(C) en el nombre del Señor, para que no mueras a manos nuestras(D);

Read full chapter

21 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de los varones de Anatot que buscan tu vida, diciendo: No profetices en nombre de Jehová, para que no mueras a nuestras manos;

Read full chapter

«He aquí, Hanameel, hijo de tu tío Salum, viene a ti, diciendo: “Cómprate el campo que tengo en Anatot(A), porque tú tienes el derecho de rescate para comprarlo(B)”».

Read full chapter

He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Read full chapter