Add parallel Print Page Options

El Verbo se hace carne

14 El Verbo(A) se hizo carne(B), y habitó entre nosotros(C), y vimos Su gloria(D), gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia(E) y de verdad(F).

Read full chapter

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Read full chapter

Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne(A), Dios lo hizo(B): enviando a Su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne(C),

Read full chapter

Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Read full chapter

Pero cuando vino la plenitud del tiempo(A), Dios envió a Su Hijo, nacido de mujer(B), nacido bajo la ley(C),

Read full chapter

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

Read full chapter

17 Por tanto, tenía que ser[a] hecho semejante a Sus hermanos(A) en todo, a fin de que llegara a ser un sumo sacerdote(B) misericordioso y fiel(C) en las cosas que a Dios atañen(D), para hacer propiciación(E) por los pecados del pueblo.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 2:17 Lit. estaba obligado a ser.

17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Read full chapter