El Cordero de Dios

29 Al día siguiente vio* a Jesús que venía hacia él, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios(A) que quita el pecado del mundo(B).

Read full chapter

El Cordero de Dios

29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Read full chapter

Jesús, el Cordero de Dios

29 Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!

Read full chapter

18 sabiendo que no fuisteis redimidos[a](A) de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres(B) con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa(C), como de un cordero sin tacha y sin mancha(D), la sangre de Cristo. 20 Porque Él estaba preparado[b](E) desde antes de la fundación del mundo(F), pero se ha manifestado(G) en estos últimos tiempos[c] por amor a vosotros(H)

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 1:18 O, rescatados
  2. 1 Pedro 1:20 Lit., era conocido de antemano
  3. 1 Pedro 1:20 Lit., en el fin de los tiempos

18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Read full chapter

18 Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto. 20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.

Read full chapter

Él mismo es la propiciación[a] por nuestros pecados(A), y no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 2:2 O, satisfacción

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Read full chapter

Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo.

Read full chapter