Add parallel Print Page Options

»Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero(A), y a Jesucristo, a quien has enviado(B).

Read full chapter

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Read full chapter

Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a[a] Cristo Jesús(A), mi Señor. Por Él lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 3:8 Lit. del conocimiento de.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Read full chapter

Virtudes del cristiano

Pues Su divino poder(A) nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de Aquel(B) que nos llamó por[a] Su gloria(C) y excelencia[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Pedro 1:3 O a.
  2. 2 Pedro 1:3 O virtud.

Partícipes de la naturaleza divina

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

Read full chapter

Pues estas virtudes, al estar en ustedes y al abundar, no los dejarán ociosos ni estériles(A) en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo(B).

Read full chapter

Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Read full chapter

20 Porque si después de haber escapado(A) de las contaminaciones del mundo por el conocimiento(B) de nuestro Señor y Salvador Jesucristo(C), de nuevo son enredados en ellas(D) y vencidos, su condición postrera viene a ser peor que la primera(E).

Read full chapter

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

Read full chapter

18 Antes bien, crezcan en la gracia y el conocimiento(A) de nuestro Señor y Salvador Jesucristo(B). A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad(C). Amén.

Read full chapter

18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Read full chapter