23 A quienes perdonéis los pecados, estos les son[a] perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son[b] retenidos(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 20:23 Lit., han sido
  2. Juan 20:23 Lit., han sido

23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.(A)

Read full chapter

23 A quienes perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados.

Read full chapter

10 Pero a quien perdonéis algo, yo también lo perdono; porque en verdad, lo que yo he perdonado, si algo he perdonado, lo hice por vosotros en presencia de Cristo(A),

Read full chapter

10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo,

Read full chapter

10 A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo,

Read full chapter

puesto que buscáis una prueba del Cristo que habla en mí(A), el cual no es débil para con vosotros, sino poderoso en vosotros(B).

Read full chapter

pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Read full chapter

ya que están exigiendo una prueba de que Cristo habla por medio de mí. Él no se muestra débil en su trato con ustedes, sino que ejerce su poder entre ustedes.

Read full chapter

10 Por esta razón os escribo estas cosas estando ausente, a fin de que cuando esté presente no tenga que usar[a] de severidad(A) según la autoridad que el Señor me dio para edificación y no para destrucción(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 13:10 O, no use

10 Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Read full chapter

10 Por eso escribo todo esto en mi ausencia, para que cuando vaya no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.

Read full chapter