27 Respondió Juan y dijo: Un hombre no puede recibir nada si no le es dado del cielo(A).

Read full chapter

27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.

Read full chapter

Nuestros deberes cristianos

Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada(A), digo a cada uno de[a] vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar(B), sino que piense con buen juicio[b], según la medida de fe(C) que Dios ha distribuido a cada uno.

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 12:3 Lit., que está entre
  2. Romanos 12:3 O, con cordura

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Read full chapter

Pero teniendo dones que difieren, según la gracia que nos ha sido dada(A), usémoslos: si el de profecía(B), úsese en proporción a la fe;

Read full chapter

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,(A) si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

Read full chapter

10 Según cada uno ha recibido un don especial(A), úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios(B).

Read full chapter

10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Read full chapter