Add parallel Print Page Options

23 Pero la hora viene, y ahora es(A), cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu(B) y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que lo adoren.

Read full chapter

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Read full chapter

25 En verdad les digo que viene la hora, y ahora es(A), cuando los muertos(B) oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan(C) vivirán.

Read full chapter

25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Read full chapter

28 »No se queden asombrados de esto, porque viene la hora(A) en que todos los que están en los sepulcros(B) oirán Su voz,

Read full chapter

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

Read full chapter

Los expulsarán de las sinagogas(A); pero viene la hora(B) cuando cualquiera que los mate pensará que así rinde un servicio a Dios(C).

Read full chapter

Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.

Read full chapter

32 Miren, la hora viene(A), y ya ha llegado, en que serán esparcidos(B), cada uno por su lado[a](C), y me dejarán solo; y sin embargo no estoy solo(D), porque el Padre está conmigo.

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 16:32 O a su propia casa.

32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Read full chapter