Add parallel Print Page Options

Opresión amonita

Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos del Señor, sirvieron a los baales, a Astarot(A), a los dioses de Aram, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón(B) y a los dioses de los filisteos; abandonaron, pues, al Señor(C) y no le sirvieron.

Read full chapter

Jefté liberta a Israel de los amonitas

Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales y a Astarot, a los dioses de Siria, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos; y dejaron a Jehová, y no le sirvieron.

Read full chapter

18 Y él respondió: Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, porque habéis abandonado los mandamientos del Señor(A) y habéis seguido a los baales(B).

Read full chapter

18 Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.

Read full chapter

10 Y él respondió: He tenido mucho celo por el Señor(A), Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo(B) y buscan mi vida para quitármela(C).

Read full chapter

10 Él respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.(A)

Read full chapter

13 Porque dos males ha hecho mi pueblo:
me han abandonado a mí,
fuente de aguas vivas(A),
y han cavado[a] para sí cisternas,
cisternas agrietadas que no retienen el agua(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 2:13 Lit., para cavar

13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Read full chapter