Add parallel Print Page Options

Cuando él devolvió la plata a su madre, su madre tomó doscientas piezas de plata y se las dio al platero que las[a] convirtió en una imagen tallada y una de fundición, y quedaron[b] en casa de Micaía.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jueces 17:4 Lit., la
  2. Jueces 17:4 Lit., y estaba

Mas él devolvió el dinero a su madre, y tomó su madre doscientos siclos de plata y los dio al fundidor, quien hizo de ellos una imagen de talla y una de fundición, la cual fue puesta en la casa de Micaía.

Read full chapter

Y este hombre Micaía tenía un santuario[a](A), e hizo un efod e ídolos domésticos[b](B), y consagró a[c] uno de sus hijos para que fuera su sacerdote(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jueces 17:5 Lit., una casa de dioses
  2. Jueces 17:5 Heb., terafim
  3. Jueces 17:5 Lit., llenó la mano de

Y este hombre Micaía tuvo casa de dioses, e hizo efod y terafines, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.

Read full chapter

10 Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor.

Read full chapter

10 Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.

Read full chapter

11 Y de pie frente a ellos, estaban setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel(A), y Jaazanías, hijo de Safán, de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso(B) subía.

Read full chapter

11 Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.

Read full chapter