Add parallel Print Page Options

Cuando él devolvió la plata a su madre, su madre tomó 200 monedas de plata y se las dio al platero que las[a] convirtió en una imagen tallada y una de fundición, las cuales quedaron[b] en casa de Micaía.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jueces 17:4 Lit. la.
  2. Jueces 17:4 Lit. y estaba.

Mas él devolvió el dinero a su madre, y tomó su madre doscientos siclos de plata y los dio al fundidor, quien hizo de ellos una imagen de talla y una de fundición, la cual fue puesta en la casa de Micaía.

Read full chapter

Y este hombre Micaía tenía un santuario[a](A). Hizo un efod e ídolos domésticos[b](B), y consagró a[c] uno de sus hijos para que fuera su sacerdote(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jueces 17:5 Lit. una casa de dioses.
  2. Jueces 17:5 Heb. terafim.
  3. Jueces 17:5 Lit. llenó la mano de.

Y este hombre Micaía tuvo casa de dioses, e hizo efod y terafines, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.

Read full chapter

10 Entré, pues, y miré; y vi grabados en el muro, por todo alrededor, toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel.

Read full chapter

10 Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.

Read full chapter

11 Frente a ellos estaban de pie setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel(A). También Jaazanías, hijo de Safán, estaba de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso(B) subía.

Read full chapter

11 Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.

Read full chapter