Add parallel Print Page Options

Entonces Moisés dijo a Aarón: «Esto es lo que el Señor dijo:

“Como santo seré tratado(A) por los que se acercan a Mí(B),
Y en presencia de todo el pueblo seré honrado(C)”».

Y Aarón guardó silencio.

Read full chapter

Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

Read full chapter

y habló a Coré y a todo su grupo y dijo: «Mañana temprano el Señor mostrará quién es de Él, y quién es santo, y lo acercará a Él(A); aquel a quien Él escoja(B), lo acercará a Él.

Read full chapter

y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.

Read full chapter

40 como recordatorio para los israelitas de que ningún laico[a], que no fuera descendiente de Aarón, debería acercarse(A) a quemar incienso delante del Señor(B), para que no le sucediera como a Coré y a su grupo, tal como el Señor se lo había dicho por medio de Moisés.

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 16:40 Lit. extraño.

40 en recuerdo para los hijos de Israel, de que ningún extraño que no sea de la descendencia de Aarón se acerque para ofrecer incienso delante de Jehová, para que no sea como Coré y como su séquito; según se lo dijo Jehová por medio de Moisés.

Read full chapter

13 Entonces el hombre me dijo: «Las cámaras del norte(A) y las cámaras del sur, que están frente a la zona separada, son las cámaras santas donde los sacerdotes que están cerca del Señor(B) comerán las cosas santísimas(C). Allí pondrán las cosas santísimas, la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa; porque el lugar es santo(D).

Read full chapter

13 Y me dijo: Las cámaras del norte y las del sur, que están delante del espacio abierto, son cámaras santas en las cuales los sacerdotes que se acercan a Jehová comerán las santas ofrendas; allí pondrán las ofrendas santas, la ofrenda y la expiación y el sacrificio por el pecado, porque el lugar es santo.

Read full chapter

Esta será la porción consagrada de la tierra para los sacerdotes(A), ministros del santuario, que se acercan para ministrar al Señor(B); será un lugar para sus casas y un lugar sagrado para el santuario.

Read full chapter

Lo consagrado de esta tierra será para los sacerdotes, ministros del santuario, que se acercan para ministrar a Jehová; y servirá de lugar para sus casas, y como recinto sagrado para el santuario.

Read full chapter