Add parallel Print Page Options

Yo pondré Mi rostro contra ese hombre y lo exterminaré de entre su pueblo, porque ha entregado de sus hijos a Moloc, contaminando así Mi santuario(A) y profanando Mi santo nombre(B).

Read full chapter

13 Cualquiera que toque un cadáver, el cuerpo de un hombre que ha muerto, y no se purifique a sí mismo, contamina el tabernáculo[a] del Señor(A); y esa persona será eliminada de Israel(B). Será inmundo porque el agua para la impureza no se roció sobre él; su impureza aún permanece sobre él(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 19:13 O la morada.

20 ”Pero el hombre que sea inmundo y que no se haya purificado a sí mismo de su inmundicia, esa persona será eliminada de en medio de la asamblea, porque ha contaminado el santuario del Señor(A); el agua para la impureza no se ha rociado sobre él; es inmundo.

Read full chapter

11 ”Por tanto, ¡vivo Yo!”, declara el Señor Dios, “que por haber profanado Mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones(A), Yo me retiraré, Mi ojo no tendrá piedad y tampoco perdonaré(B).

Read full chapter

17 «Hijo de hombre, cuando la casa de Israel habitaba en su propia tierra, ellos mismos la contaminaron con su conducta y con sus obras(A); como la impureza de una mujer en su menstruación(B) fue su conducta delante de Mí.

Read full chapter