Add parallel Print Page Options

16 Yo, por Mi parte, les haré esto: Pondré sobre ustedes terror repentino(A), tisis y fiebre que consuman los ojos y hagan desfallecer el alma(B). En vano sembrarán su semilla, pues sus enemigos la comerán(C).

Read full chapter

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

Read full chapter

31 Tu buey será degollado delante de tus ojos, pero no comerás de él; tu asno será arrebatado, y no te será devuelto; tu oveja será dada a tus enemigos, y no tendrás quien te salve.

Read full chapter

31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

Read full chapter

33 Un pueblo que no conoces comerá el producto de tu suelo y de todo tu trabajo, y no serás más que un pueblo oprimido y quebrantado todos los días(A).

Read full chapter

33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.

Read full chapter

16 Desde Dan(A) se oye el resoplido de sus caballos;
Al sonido de los relinchos de sus corceles[a](B),
Tiembla toda la tierra;
Vienen y devoran la tierra y cuanto hay en ella,
La ciudad y los que en ella habitan(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 8:16 Lit. fuertes.

16 Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos; al sonido de los relinchos de sus corceles tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, a la ciudad y a los moradores de ella.

Read full chapter

Todos los que los hallaban, los devoraban;
Y sus enemigos han dicho: “No somos culpables(A),
Porque ellos han pecado contra el Señor, morada de justicia(B),
El Señor, esperanza de sus padres(C)”.

Read full chapter

Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres.

Read full chapter

17 »Rebaño descarriado(A) es Israel; los leones lo han ahuyentado(B). Primero lo devoró el rey de Asiria(C), y después[a] Nabucodonosor, rey de Babilonia(D), quebró sus huesos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 50:17 Lit. y este último.

17 Rebaño descarriado es Israel; leones lo dispersaron; el rey de Asiria lo devoró primero, Nabucodonosor rey de Babilonia lo deshuesó después.

Read full chapter