Add parallel Print Page Options

39 Así que los que sobrevivan de vosotros se pudrirán a causa de su iniquidad(A) en la tierra de vuestros enemigos; también a causa de las iniquidades de sus antepasados se pudrirán juntamente con ellos.

Read full chapter

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

Read full chapter

64 Además, el Señor te dispersará entre todos los pueblos de un extremo de la tierra hasta el otro extremo de la tierra(A); y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, que ni tú ni tus padres habéis conocido(B). 65 Y entre esas naciones no hallarás descanso(C), y no habrá reposo para la planta de tu pie, sino que allí el Señor te dará un corazón temeroso(D), desfallecimiento de ojos y desesperación de alma. 66 Y tendrás la vida pendiente de un hilo[a]; y estarás aterrado de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: «¡Oh, si fuera la tarde!». Y por la tarde dirás: «¡Oh, si fuera la mañana(E)!» por causa del espanto de tu corazón con que temerás y por lo que verán tus ojos[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 28:66 Lit., La vida te será colgada delante
  2. Deuteronomio 28:67 Lit., el espectáculo de tus ojos que verás

64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; 66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

Read full chapter