Add parallel Print Page Options

16 Y el sacerdote los quemará sobre el altar como alimento; es ofrenda encendida como aroma agradable. Toda la grasa es del Señor(A).

Read full chapter

16 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová.

Read full chapter

17 Estatuto perpetuo será por todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis[a](A): ninguna grasa ni ninguna sangre comeréis(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Levítico 3:17 Lit., en todas vuestras moradas

17 Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre comeréis.

Read full chapter

Esto es para que los hijos de Israel traigan los sacrificios que sacrificaban en campo abierto, los traigan al Señor a la puerta de la tienda de reunión, al sacerdote, y los sacrifiquen como sacrificios de las ofrendas de paz al Señor.

Read full chapter

a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican en medio del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paz a Jehová.

Read full chapter

Y el sacerdote rociará la sangre sobre el altar del Señor a la puerta de la tienda de reunión, y quemará la grasa como aroma agradable al Señor(A).

Read full chapter

Y el sacerdote esparcirá la sangre sobre el altar de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y quemará la grosura en olor grato a Jehová.

Read full chapter

cuando introdujisteis extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne(A), para que estuvieran en mi santuario y profanaran[a] mi casa(B); cuando les ofrecisteis mi alimento, la grosura y la sangre(C); invalidasteis[b], pues, mi pacto(D); esto además de todas vuestras abominaciones.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 44:7 Lit., para profanarlo, a
  2. Ezequiel 44:7 Así en algunas versiones antiguas; en el T.M., invalidaron

de traer extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.

Read full chapter