Add parallel Print Page Options

25 Habla a Aarón y a sus hijos y diles[a]: «Esta es la ley de la ofrenda por el pecado: la ofrenda por el pecado será ofrecida[b] delante del Señor en el mismo lugar donde el holocausto es ofrecido[c](A); es cosa santísima.

Read full chapter

Footnotes

  1. Levítico 6:25 Lit., diciendo
  2. Levítico 6:25 Lit., degollada (o)
  3. Levítico 6:25 Lit., degollada (o)

25 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio expiatorio: en el lugar donde se degüella el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová; es cosa santísima.

Read full chapter

25 que dijera a Aarón y a sus hijos: «Esta es la ley respecto al sacrificio para obtener el perdón de pecados: La víctima deberá ser degollada ante el Señor, en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el holocausto. Es algo sumamente sagrado.

Read full chapter

29 Todo varón de entre los sacerdotes puede comer de ella(A); es cosa santísima(B).

Read full chapter

29 Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; es cosa santísima.

Read full chapter

29 Todo varón entre los sacerdotes podrá comer del sacrificio. Es algo sumamente sagrado.

Read full chapter

13 Enseguida degollará el cordero en el lugar donde degüellan la ofrenda por el pecado y el holocausto(A), en el lugar del santuario, porque la ofrenda por la culpa, lo mismo que la ofrenda por el pecado, pertenece al sacerdote; es cosa santísima(B).

Read full chapter

13 Y degollará el cordero en el lugar donde se degüella el sacrificio por el pecado y el holocausto, en el lugar del santuario; porque como la víctima por el pecado, así también la víctima por la culpa es del sacerdote; es cosa muy sagrada.

Read full chapter

13 Después degollará al cordero en el lugar santo donde se degüellan las víctimas del sacrificio por el perdón de pecados y del holocausto, porque el sacrificio por la culpa, al igual que el sacrificio por el perdón, pertenecen al sacerdote. Se trata de algo sumamente sagrado.

Read full chapter

Esto será tuyo de las ofrendas santísimas preservadas del fuego: toda ofrenda de ellos, aun toda ofrenda de cereal(A) y toda ofrenda por el pecado(B) y toda ofrenda por la culpa, que ellos me han de presentar, será santísima para ti y para tus hijos.

Read full chapter

Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas, reservadas del fuego; toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda expiación por el pecado de ellos, y toda expiación por la culpa de ellos, que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos.

Read full chapter

Te corresponderán las cosas más sagradas que no se queman en el altar. Tuya será toda ofrenda que presenten los israelitas, junto con las ofrendas de cereal, los sacrificios por el perdón de pecados y los sacrificios por la culpa. Todo esto que ellos me traen será algo muy santo para ti y para tus hijos.

Read full chapter

10 Como ofrenda santísima la comerás; todo varón la comerá. Cosa santa será para ti.

Read full chapter

10 En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella; cosa santa será para ti.

Read full chapter

10 Comerás de las cosas más sagradas y las considerarás santas. Todo varón comerá de ellas.

Read full chapter