Add parallel Print Page Options

Todo varón de entre los sacerdotes puede comer de ella(A). Se comerá en un lugar santo; es cosa santísima.

Read full chapter

Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; será comida en lugar santo; es cosa muy santa.

Read full chapter

14 Y de ello presentará una parte de cada ofrenda como contribución[a](A) al Señor; será para el sacerdote que rocía la sangre de las ofrendas de paz.

Read full chapter

Footnotes

  1. Levítico 7:14 U, ofrenda mecida

14 Y de toda la ofrenda presentará una parte por ofrenda elevada a Jehová, y será del sacerdote que rociare la sangre de los sacrificios de paz.

Read full chapter

15 »En cuanto a la carne del sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, se comerá el día que la ofrezca; no dejará nada hasta la mañana siguiente(A).

Read full chapter

15 Y la carne del sacrificio de paz en acción de gracias se comerá en el día que fuere ofrecida; no dejarán de ella nada para otro día.

Read full chapter

17 No te es permitido comer dentro de tus ciudades[a] el diezmo de tu grano, de tu mosto, o de tu aceite, ni de los primogénitos de tus vacas o de tus ovejas, ni ninguna de las ofrendas votivas[b](A) que prometas, ni tus ofrendas voluntarias, ni la ofrenda alzada de tu mano,

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 12:17 Lit., puertas
  2. Deuteronomio 12:17 Lit., los votos

17 Ni comerás en tus poblaciones el diezmo de tu grano, de tu vino o de tu aceite, ni las primicias de tus vacas, ni de tus ovejas, ni los votos que prometieres, ni las ofrendas voluntarias, ni las ofrendas elevadas de tus manos;

Read full chapter

18 sino que lo comerás en presencia del Señor tu Dios(A) en el lugar que el Señor tu Dios escoja(B), tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive dentro de tus puertas(C); y te alegrarás en presencia del Señor tu Dios de toda la obra de tus manos[a](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 12:18 Lit., en lo que alcance tu mano

18 sino que delante de Jehová tu Dios las comerás, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita que habita en tus poblaciones; te alegrarás delante de Jehová tu Dios de toda la obra de tus manos.

Read full chapter