Add parallel Print Page Options

31 ”No se vuelvan a los adivinos ni a los espiritistas(A), ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el Señor su Dios.

Read full chapter

”En cuanto a la persona que vaya a los adivinos o a los espiritistas(A), para prostituirse en pos de ellos, también pondré Mi rostro contra esa persona y la exterminaré de entre su pueblo.

Read full chapter

27 ”Si hay adivino o espiritista entre ellos(A), hombre o mujer, ciertamente han de morir; serán apedreados; su culpa de sangre sea sobre ellos”».

Read full chapter

11 o encantador, o adivino, o espiritista(A), ni quien consulte a los muertos.

Read full chapter

Samuel había muerto(A), y todo Israel lo había llorado, y lo habían sepultado en Ramá su ciudad(B). Y Saúl había echado de la tierra a los adivinos y espiritistas(C).

Read full chapter

Entonces Saúl dijo a sus siervos: «Búsquenme una mujer que sea adivina para ir a consultarla». Y sus siervos le dijeron: «Hay una mujer en Endor(A) que es adivina(B)».

Read full chapter

Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación(A) y trató con adivinos y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del Señor, provocándolo a ira(B).

Read full chapter

13 Así murió Saúl por la transgresión que cometió contra el Señor(A) por no haber guardado la palabra del Señor, y también porque consultó y pidió consejo a una adivina(B),

Read full chapter

19 Y cuando les digan: «Consulten a los adivinos y a los espiritistas(A) que susurran y murmuran», digan: «¿No debe un pueblo consultar a su Dios(B)? ¿Acaso consultará a los muertos por los vivos(C)?».

Read full chapter