Add parallel Print Page Options

49 Por tanto, Yo enviaré sobre ustedes la promesa de Mi Padre(A); pero ustedes, permanezcan en la ciudad hasta que sean investidos con poder de lo alto(B)».

Read full chapter

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre(A) sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Read full chapter

29 Y el Espíritu dijo(A) a Felipe: «Ve y júntate a ese carruaje».

Read full chapter

29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

Read full chapter

Viviendo según el Espíritu

Sin embargo, ustedes no están en la carne(A) sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en ustedes(B). Pero si alguien no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él(C).

Read full chapter

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Read full chapter

Y porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el Espíritu de Su Hijo a nuestros corazones(A), clamando: «¡Abba! ¡Padre(B)!».

Read full chapter

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Read full chapter

19 Porque sé que esto resultará en mi liberación[a] mediante las oraciones[b](A) de ustedes y la provisión del Espíritu de Jesucristo(B),

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 1:19 O salvación.
  2. Filipenses 1:19 Lit. súplicas.

19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

Read full chapter

11 procurando saber[a] qué persona o tiempo indicaba el Espíritu de Cristo(A) dentro de ellos, al predecir los sufrimientos de Cristo(B) y las glorias que seguirían[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 1:11 Lit. inquiriendo.
  2. 1 Pedro 1:11 Lit. después de estos.

11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

Read full chapter