Add parallel Print Page Options

24 Llegándose a Jesús, lo despertaron, diciendo: «¡Maestro, Maestro(A), que perecemos!». Y Él, levantándose, reprendió(B) al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma.

Read full chapter

24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.

Read full chapter

33 Y al retirarse ellos de Él, Pedro dijo a Jesús: «Maestro(A), es bueno quedarnos aquí; hagamos tres enramadas[a], una para Ti, otra para Moisés y otra para Elías(B)». Pero Pedro no sabía lo que decía(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 9:33 O tiendas sagradas.

33 Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.

Read full chapter

49 (A)Y Juan respondió: «Maestro(B), vimos a uno echando fuera demonios en Tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros».

Read full chapter

El que no es contra nosotros, por nosotros es

(Mr. 9.38-40)

49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Read full chapter

13 y gritaron: «¡Jesús, Maestro(A)! ¡Ten misericordia de nosotros!».

Read full chapter

13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!

Read full chapter