Add parallel Print Page Options

49 Por eso, Dios en su sabiduría dijo: “Les enviaré profetas y apóstoles. De ellos, a unos matarán y a otros perseguirán.”

Read full chapter

12 Trabajamos hasta el cansancio con nuestras propias manos;(A) nos maldicen, y bendecimos; nos persiguen, y soportamos la persecución;

Read full chapter

20 »Acuérdense de la palabra que les he dicho: El siervo no es mayor que su señor.(A) Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; si han obedecido mi palabra, también obedecerán la de ustedes.

Read full chapter

10 »Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,(A) porque de ellos es el reino de los cielos.

11 »Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal.(B) 12 Gócense y alégrense, porque en los cielos ya tienen ustedes un gran galardón; pues así persiguieron a los profetas(C) que vivieron antes que ustedes.

Read full chapter

44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que los maldicen, hagan bien a los que los odian, y oren por quienes los persiguen,

Read full chapter

35 ¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada?

Read full chapter

14 Bendigamos a los que nos persiguen;(A) bendigamos y no maldigamos.

Read full chapter

12 También todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Read full chapter

29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,(A) así también sucede ahora.

Read full chapter

30 que ahora en este tiempo no reciba, aunque con persecuciones, cien veces más casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, y en el tiempo venidero la vida eterna.

Read full chapter

Nosotros mismos nos sentimos muy orgullosos de ustedes en las iglesias de Dios, al ver la paciencia y la fe de ustedes para soportar las persecuciones y sufrimientos.

Read full chapter