27 Y entonces enviará a los ángeles, y reunirá a sus escogidos[a] de los cuatro vientos(A), desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Marcos 13:27 O, elegidos

27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Read full chapter

27 Y él enviará a sus ángeles para reunir de los cuatro vientos a los elegidos, desde los confines de la tierra hasta los confines del cielo.

Read full chapter

15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor(A): que nosotros los que estemos vivos(B) y que permanezcamos hasta la venida del Señor(C), no precederemos a los que durmieron[a](D). 16 Pues el Señor mismo(E) descenderá del cielo(F) con voz[b](G) de mando, con voz de arcángel(H) y con la trompeta de Dios(I), y los muertos en Cristo se levantarán primero(J). 17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos(K), seremos arrebatados(L) juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire(M), y así estaremos con el Señor(N) siempre.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 4:15 I.e., murieron
  2. 1 Tesalonicenses 4:16 O, grito

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)

Read full chapter

15 Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto. 16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.

Read full chapter