Add parallel Print Page Options

24 Sin embargo, les digo que en el día del juicio(A) será más tolerable(B) el castigo para la tierra de Sodoma que para ti».

Read full chapter

24 Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma,(A) que para ti.

Read full chapter

24 Pero digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Sodoma que para ti».

Read full chapter

24 Pero les digo que en el día del juicio el castigo para ti será peor que para la región de Sodoma.»

Read full chapter

También condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas(A), poniéndolas de ejemplo(B) para los que habrían de vivir impíamente después(C).

Read full chapter

y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza(A) y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Read full chapter

Además, condenó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, y las redujo a cenizas, poniéndolas como escarmiento para los impíos.

Read full chapter

Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados.

Read full chapter

Así también Sodoma y Gomorra(A) y las ciudades circunvecinas(B), a semejanza de aquellos, puesto que ellas[a] se corrompieron[b] y siguieron carne extraña(C), son exhibidas como ejemplo(D) al sufrir el castigo del fuego eterno[c](E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Judas 1:7 O puesto que ellas, a semejanza de aquellos.
  2. Judas 1:7 O se entregaron a gran inmoralidad.
  3. Judas 1:7 O son exhibidas como ejemplo del fuego eterno, al sufrir el castigo.

como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.(A)

Read full chapter

Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como ejemplo al sufrir el castigo de un fuego eterno por haber practicado, como aquellos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

Read full chapter

Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos.

Read full chapter