Add parallel Print Page Options

28 »En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre(A) venir en Su reino(B)».

Read full chapter

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Read full chapter

26 Y por el Espíritu Santo se le había revelado(A) que no vería la muerte(B) sin antes ver al Cristo[a] del Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 2:26 I.e. al Mesías.

26 Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor.

Read full chapter

52 Los judíos(A) le dijeron: «Ahora sí sabemos que tienes un demonio(B). Abraham murió, y también los profetas, y Tú dices: “Si alguien guarda Mi palabra(C) no probará jamás la muerte(D)”.

Read full chapter

52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.

Read full chapter

Pero vemos a Aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles(A), es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor(B) a causa del padecimiento de la muerte(C), para que por la gracia de Dios(D) probara la muerte(E) por todos(F).

Read full chapter

Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Read full chapter

Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte(A); y no fue hallado porque Dios lo trasladó(B); porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Read full chapter

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.(A)

Read full chapter