24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas(A), y mostrarán grandes señales[a] y prodigios(B), para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos[b](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 24:24 O, milagros
  2. Mateo 24:24 O, elegidos

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Read full chapter

24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.

Read full chapter

14 pues son espíritus de demonios(A) que hacen señales(B), los cuales van a los reyes de todo el mundo[a](C), a reunirlos(D) para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 16:14 Lit., toda la tierra habitada

14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Read full chapter

14 Son espíritus de demonios que hacen señales y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Read full chapter

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta(A) que hacía señales(B) en su presencia[a](C), con las cuales engañaba(D) a los que habían recibido la marca de la bestia(E) y a los que adoraban su imagen(F); los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego(G) que arde con azufre(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 19:20 O, por su autoridad

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.(A) Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Read full chapter

20 Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Este es el que hacía señales en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre.

Read full chapter