12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes que vosotros.

Read full chapter

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes de vosotros.

Read full chapter

La tentación explicada

12 Bienaventurado el hombre que persevera(A) bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado[a], recibirá la corona de la vida(B) que el Señor ha prometido(C) a los que le aman(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 1:12 O, habiendo pasado la prueba

Soportando las pruebas

12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Read full chapter

11 Mirad que tenemos por bienaventurados(A) a los que sufrieron[a]. Habéis oído de la paciencia[b](B) de Job, y habéis visto el resultado del proceder[c] del Señor(C), que el Señor es muy compasivo, y misericordioso(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 5:11 O, perseveraron
  2. Santiago 5:11 O, firmeza
  3. Santiago 5:11 Lit., fin

11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job,(A) y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.(B)

Read full chapter