Add parallel Print Page Options

12 Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes que ustedes.

Read full chapter

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes de vosotros.

Read full chapter

La tentación explicada

12 Bienaventurado el hombre que persevera(A) bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida(B) que el Señor ha prometido(C) a los que lo aman(D).

Read full chapter

Soportando las pruebas

12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Read full chapter

11 Miren que tenemos por bienaventurados(A) a los que sufrieron[a]. Han oído de la paciencia[b](B) de Job, y han visto el resultado del proceder[c] del Señor(C), que el Señor es muy compasivo y misericordioso(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 5:11 O perseveraron.
  2. Santiago 5:11 O firmeza.
  3. Santiago 5:11 Lit. fin.

11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job,(A) y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.(B)

Read full chapter