20 Y Jesús le dijo*: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre(A) no tiene dónde recostar la cabeza.

Read full chapter

20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Read full chapter

28 Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre(A), entonces sabréis que yo soy[a](B) y que no hago nada por mi cuenta(C), sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 8:28 Véase la nota, vers. 24

28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Read full chapter

34 Entonces la multitud le respondió: Hemos oído en[a] la ley(A) que el Cristo[b] permanecerá para siempre(B); ¿y cómo dices tú: «El Hijo del Hombre(C) tiene que ser levantado(D)»? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 12:34 O, aprendido de
  2. Juan 12:34 I.e., el Mesías

34 Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre.(A) ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Read full chapter