Add parallel Print Page Options

«Señor, mi criado[a] está postrado en casa, paralítico(A), sufriendo mucho[b]».

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 8:6 Lit. muchacho.
  2. Mateo 8:6 Lit. terriblemente atormentado.

y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.

Read full chapter

—Señor, mi siervo está postrado en casa con parálisis y sufre terriblemente.

Read full chapter

(A)Y le trajeron un paralítico echado en una camilla; y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico(B): «Anímate(C), hijo, tus pecados te son perdonados(D)».

Read full chapter

Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Read full chapter

Unos hombres le llevaron un paralítico acostado en una camilla. Al ver la fe de ellos Jesús dijo al paralítico:

—¡Ánimo, hijo, tus pecados quedan perdonados!

Read full chapter

Pues para que sepan que el Hijo del Hombre(A) tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados», entonces dijo* al paralítico(B): «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa».

Read full chapter

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Read full chapter

Pues, para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Read full chapter

(A)Entonces vinieron* y le trajeron un paralítico(B) llevado entre cuatro hombres. Como no pudieron acercarse[a] a Jesús a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde Él estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla(C) en que estaba acostado el paralítico(D). Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados(E)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Marcos 2:4 Lit. traer.

Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Read full chapter

Entonces llegaron cuatro hombres que llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver la fe de ellos Jesús dijo al paralítico:

—¡Hijo, tus pecados quedan perdonados!

Read full chapter

¿Qué es más fácil, decir al paralítico(A): “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”?

Read full chapter

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

Read full chapter

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados quedan perdonados” o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”?

Read full chapter

24 Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados», dijo al paralítico(A): «A ti te digo: levántate, toma tu camilla y vete a tu casa».

Read full chapter

24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Read full chapter

24 Pues, para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Read full chapter