Add parallel Print Page Options

Judá fue padre de Fares y de Zara, (A)cuya madre fue Tamar; Fares fue padre de Esrom, y Esrom de Aram[a]; Aram fue padre de Aminadab, Aminadab de Naasón, y Naasón de Salmón; Salmón fue padre de Booz, cuya madre fue Rahab; Booz fue padre de Obed, cuya madre fue Rut; y Obed fue padre de Isaí; Isaí fue padre del rey David.

Y David fue padre de Salomón(B), cuya madre Betsabé había sido mujer de Urías[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 1:3 En Rut 4:19, Ram.
  2. Mateo 1:6 Lit. la de Urías.

18 (A)Estas son las generaciones de Fares: Fares fue el padre de Hezrón(B), 19 Hezrón el padre de Ram, Ram el padre de Aminadab, 20 Aminadab el padre de Naasón, Naasón el padre de Salmón, 21 Salmón el padre de Booz, Booz el padre de Obed, 22 Obed el padre de Isaí e Isaí fue el padre de David.

Read full chapter

Descendientes de Jacob

(A)Estos son los hijos de Israel[a]: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón, Dan, José, Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.

(B)Los hijos de Judá fueron Er, Onán, y Sela; estos tres le nacieron de Bet Súa la cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo ante los ojos del Señor, quien le dio muerte. (C)Tamar, su nuera, dio a luz a Pérez y a Zera. Judá tuvo cinco hijos en total.

(D)Los hijos de Pérez fueron Hezrón y Hamul. Los hijos de Zera fueron Zimri, Etán, Hemán, Calcol y Dara: cinco en total. El hijo de Carmi fue Acar[b], el perturbador de Israel, que hizo mal en cuanto al anatema(E). El hijo de Etán fue Azarías.

Los hijos que le nacieron a Hezrón fueron Jerameel, Ram y Quelubai. 10 Ram fue el padre de Aminadab y Aminadab fue el padre de Naasón, jefe de los hijos de Judá; 11 Naasón fue el padre de Salmón y Salmón fue padre de Booz;

Genealogía de David

12 Booz fue el padre de Obed y Obed el padre de Isaí, 13 e Isaí fue el padre de Eliab su primogénito, luego Abinadab el segundo y Simea el tercero. 14 Natanael el cuarto, Radai el quinto, 15 Ozem el sexto, y David el séptimo;

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Crónicas 2:1 O Jacob.
  2. 1 Crónicas 2:7 En Jos. 7:18, Acán.