Add parallel Print Page Options

La marcha de Sinaí a Edom

29 Entonces Moisés dijo a Hobab(A), hijo de Reuel madianita, suegro de Moisés(B): Nosotros partimos hacia el lugar del cual el Señor dijo: «Yo os lo daré(C)». Ven con nosotros y te haremos bien(D), pues el Señor ha prometido[a] el bien a Israel(E). 30 Pero él le dijo: No iré(F), sino que me iré a mi tierra y a mi parentela. 31 Después dijo Moisés: Te ruego que no nos dejes, puesto que tú sabes dónde debemos acampar en el desierto, y serás como ojos para nosotros(G). 32 Y será que si vienes con nosotros, el[b] bien que el Señor nos haga[c](H), nosotros te haremos[d](I).

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 10:29 Lit., hablado
  2. Números 10:32 Lit., y será que ese
  3. Números 10:32 Lit., haga bien
  4. Números 10:32 Lit., haremos bien

29 Entonces dijo Moisés a Hobab, hijo de Ragüel madianita, su suegro: Nosotros partimos para el lugar del cual Jehová ha dicho: Yo os lo daré. Ven con nosotros, y te haremos bien; porque Jehová ha prometido el bien a Israel. 30 Y él le respondió: Yo no iré, sino que me marcharé a mi tierra y a mi parentela.(A) 31 Y él le dijo: Te ruego que no nos dejes; porque tú conoces los lugares donde hemos de acampar en el desierto, y nos serás en lugar de ojos. 32 Y si vienes con nosotros, cuando tengamos el bien que Jehová nos ha de hacer, nosotros te haremos bien.

Read full chapter

11 Y Heber ceneo(A), se había separado de los ceneos, de los hijos de Hobab, suegro de Moisés, y había plantado su tienda cerca de la encina en Zaanaim(B), que está junto a Cedes.

Read full chapter

11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.

Read full chapter