Add parallel Print Page Options

Nos acordamos del pescado que comíamos gratis en Egipto(A), de los pepinos, de los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;

Read full chapter

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;

Read full chapter

pero ahora no tenemos apetito[a]. Nada hay para nuestros ojos excepto este maná(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 11:6 Lit., nuestra alma está seca

y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.

Read full chapter

12 Entonces todos los judíos regresaron de todos los lugares adonde habían sido dispersados, y vinieron a la tierra de Judá(A), a Gedalías en Mizpa, y recogieron vino y frutos de verano en gran abundancia.

Read full chapter

12 todos estos judíos regresaron entonces de todos los lugares adonde habían sido echados, y vinieron a tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa; y recogieron vino y abundantes frutos.

Read full chapter

El justo y el injusto

13 Vuestras palabras han sido duras contra mí —dice el Señor—. Pero decís: «¿Qué hemos hablado contra ti?». 14 Habéis dicho: «En vano es servir a Dios(A). ¿Qué provecho hay en que guardemos sus ordenanzas y en que andemos de duelo delante del Señor(B) de los ejércitos? 15 Por eso ahora llamamos bienaventurados a los soberbios(C). No solo prosperan los que hacen el mal(D), sino que también ponen a prueba a Dios y escapan impunes».

Read full chapter

Diferencia entre el justo y el malo

13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? 14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos? 15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no solo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.

Read full chapter