Add parallel Print Page Options

Entonces el Señor habló a Aarón: «Yo te he dado el cuidado de Mis ofrendas(A), todas las cosas consagradas de los israelitas; te las he dado a ti como porción, y a tus hijos como provisión perpetua.

Read full chapter

Dijo más Jehová a Aarón: He aquí yo te he dado también el cuidado de mis ofrendas; todas las cosas consagradas de los hijos de Israel te he dado por razón de la unción, y a tus hijos, por estatuto perpetuo.

Read full chapter

11 Esto también será para ti: la ofrenda de sus dádivas(A), todas las ofrendas mecidas de los israelitas; las he dado a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción perpetua(B). Todo el que esté limpio en tu casa podrá comerla.

Read full chapter

11 Esto también será tuyo: la ofrenda elevada de sus dones, y todas las ofrendas mecidas de los hijos de Israel, he dado a ti y a tus hijos y a tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; todo limpio en tu casa comerá de ellas.

Read full chapter

19 Todas las ofrendas de lo que es santo, que los israelitas ofrezcan al Señor, las he dado a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción perpetua(A); es un pacto permanente[a] delante del Señor para ti y para tu descendencia contigo(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 18:19 Lit. permanente de sal.

19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.

Read full chapter