Add parallel Print Page Options

Dios da al pueblo agua de una roca

20 (A)Los hijos de Israel, toda la congregación, llegaron al desierto de Zin(B) en el mes primero; y el pueblo se quedó en Cades. Allí murió Miriam y allí la sepultaron.

Read full chapter

Agua de la roca

20 Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.

Read full chapter

Muerte de Aarón

22 Partiendo de Cades(A) los hijos de Israel, toda la congregación, llegaron al monte Hor.

Read full chapter

Aarón muere en el Monte Hor

22 Y partiendo de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor.

Read full chapter

Pues el Señor tu Dios te ha bendecido en todo lo que has hecho[a]; Él ha conocido tu peregrinar[b] a través de este inmenso desierto(A). Por[c] cuarenta años(B) el Señor tu Dios ha estado contigo; nada te ha faltado”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 2:7 Lit., toda la obra de tu mano
  2. Deuteronomio 2:7 Lit., tus idas
  3. Deuteronomio 2:7 Lit., Estos

pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos; él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado.

Read full chapter

14 Y el tiempo que nos llevó para venir[a] de Cades-barnea, hasta que cruzamos el torrente de Zered, fue de treinta y ocho años(A); hasta que pereció toda la generación de los hombres de guerra de en medio del campamento(B), como el Señor les había jurado(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 2:14 Lit., Y los días en los cuales fuimos

14 Y los días que anduvimos de Cades-barnea hasta cuando pasamos el arroyo de Zered fueron treinta y ocho años; hasta que se acabó toda la generación de los hombres de guerra de en medio del campamento, como Jehová les había jurado.(A)

Read full chapter

17 Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: “Permítenos, te rogamos, pasar por tu tierra”, pero el rey de Edom no les escuchó. También enviaron mensajeros al rey de Moab pero él no consintió(A), así que Israel permaneció en Cades.

Read full chapter

17 Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: Yo te ruego que me dejes pasar por tu tierra; pero el rey de Edom no los escuchó.(A) Envió también al rey de Moab, el cual tampoco quiso; se quedó, por tanto, Israel en Cades.

Read full chapter