Add parallel Print Page Options

Entonces habló el Señor a Moisés, diciendo: Acepta de ellos estas cosas, para que sean usadas[a] en el servicio de la tienda de reunión, y las darás a los levitas, a cada uno conforme a su ministerio. Entonces Moisés tomó las carretas y los bueyes, y se los dio a los levitas. Dos carretas y cuatro bueyes dio a los hijos de Gersón, conforme a su ministerio(A), y cuatro carretas y ocho bueyes dio a los hijos de Merari, conforme a su ministerio(B), bajo la dirección[b] de Itamar, hijo del sacerdote Aarón. Pero a los hijos de Coat no les dio nada, porque su ministerio consistía en llevar(C) sobre sus hombros los objetos sagrados.

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 7:5 Lit., y sean para servir
  2. Números 7:8 Lit., la mano

Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Tómalos de ellos, y serán para el servicio del tabernáculo de reunión; y los darás a los levitas, a cada uno conforme a su ministerio. Entonces Moisés recibió los carros y los bueyes, y los dio a los levitas. Dos carros y cuatro bueyes dio a los hijos de Gersón, conforme a su ministerio, y a los hijos de Merari dio cuatro carros y ocho bueyes, conforme a su ministerio bajo la mano de Itamar hijo del sacerdote Aarón. Pero a los hijos de Coat no les dio, porque llevaban sobre sí en los hombros el servicio del santuario.

Read full chapter

Ahora pues, tomad y preparad un carro nuevo(A) y dos vacas con crías sobre las cuales no se haya puesto yugo(B); uncid las vacas al carro y llevad sus becerros a casa, lejos de ellas.

Read full chapter

Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa.

Read full chapter