17 Hermanos, sigan todos mi ejemplo y fíjense en los que se comportan conforme al modelo que hemos dado. 18 Como he dicho a menudo, y ahora lo repito hasta con lágrimas, muchos se comportan como enemigos de la cruz de Cristo. 19 Su destino es la destrucción, su dios es el estómago y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Solo piensan en lo terrenal.

Read full chapter

17 Hermanos, sean ustedes imitadores de mí,(A) y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19 Ellos sólo piensan en lo terrenal. Su dios es el vientre, su orgullo es su vergüenza, y su fin será la perdición.

Read full chapter

La ciudadanía celestial

17 Hermanos, sed imitadores míos(A), y observad a los que andan según el ejemplo(B) que tenéis en nosotros. 18 Porque muchos andan como[a] os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando(C), que son enemigos de la cruz de Cristo(D), 19 cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito[b](E) y cuya gloria está en su vergüenza(F), los cuales piensan solo en las cosas terrenales(G).

Read full chapter

Notas al pie

  1. Filipenses 3:18 Lit., los cuales
  2. Filipenses 3:19 Lit., vientre