Add parallel Print Page Options

Todos los caminos del hombre son limpios ante sus propios ojos,
pero el Señor sondea[a] los espíritus(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Proverbios 16:2 Lit., pesa

Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión;

Pero Jehová pesa los espíritus.

Read full chapter

que dicen: «Quédate donde estás, no te acerques a mí(A),
porque soy más santo que tú».
Estos son humo en mi nariz,
fuego que arde todo el día.

Read full chapter

que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Read full chapter

11 El fariseo puesto en pie, oraba(A) para sí de esta manera: «Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.

Read full chapter

11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Read full chapter

15 Todas las cosas son puras para los puros(A), mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro(B), sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas(C).

Read full chapter

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Read full chapter

16 Profesan conocer a Dios(A), pero con sus hechos lo niegan(B), siendo abominables(C) y desobedientes(D) e inútiles(E) para cualquier obra buena(F).

Read full chapter

16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Read full chapter