Add parallel Print Page Options

11 Tú me enseñas el camino de la vida;
con tu presencia me llenas de alegría;
¡estando a tu lado seré siempre dichoso!(A)

Read full chapter

11 Me darás a conocer la senda de la vida(A);
en tu presencia hay plenitud de gozo(B);
en tu diestra, deleites para siempre(C).

Read full chapter

50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Por lo tanto, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.»

Read full chapter

50 Y sé que su mandamiento es vida eterna(A); por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho(B).

Read full chapter

El que siembra para sí mismo, de sí mismo cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.

Read full chapter

Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción(A), pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna(B).

Read full chapter

29 Y Jesús les dijo: «De cierto les digo, que cualquiera que haya dejado casa, padres, hermanos, mujer, o hijos, por el reino de Dios, 30 recibirá mucho más en este tiempo, y en el tiempo venidero recibirá la vida eterna.»

Read full chapter

29 Entonces Él les dijo: En verdad os digo: no hay nadie que haya dejado casa, o mujer, o hermanos, o padres o hijos por la causa del reino de Dios(A), 30 que no reciba muchas veces más en este tiempo, y en el siglo venidero(B), la vida eterna.

Read full chapter

14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás. Más bien, el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que fluya para vida eterna.»

Read full chapter

14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás(A), sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna(B).

Read full chapter

27 Trabajen, pero no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará; porque a éste señaló Dios el Padre.»

Read full chapter

27 Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece(A) para vida eterna(B), el cual el Hijo del Hombre(C) os dará, porque a este es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello(D).

Read full chapter

22 pero como ya han sido liberados del pecado y hechos siervos de Dios, el provecho que obtienen es la santificación, cuya meta final es la vida eterna.

Read full chapter

22 Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado(A) y hechos siervos de Dios(B), tenéis por vuestro fruto(C) la santificación, y como resultado la vida eterna(D).

Read full chapter