Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la bestia. También adoraban a la bestia y decían: «¿Quién como la bestia? ¿Quién puede combatirla?».

Read full chapter

Una de sus cabezas parecía tener una herida mortal, pero su herida fue sanada. Toda la gente se llenó de asombro y siguió a la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y también a la bestia. Decían: «¿Quién puede compararse a la bestia? ¿Quién podrá luchar contra ella?»

Read full chapter

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal(A) fue sanada. Y la tierra entera se maravilló(B) y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad(C) a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia(D), y quién puede luchar contra ella?

Read full chapter

12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada.

Read full chapter

12 Cuando estaba en presencia de la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada, ejercía toda la autoridad de ésta, y hacía que la tierra y sus habitantes la adoraran.

Read full chapter

12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia(A) en su presencia[a](B), y hace que la tierra y los que moran en ella(C) adoren a la primera bestia(D), cuya herida mortal fue sanada(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:12 O, por su autoridad