Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sufrido el martirio por causa de la palabra de Dios y por mantenerse fieles en su testimonio. 10 Gritaban a gran voz: «¿Hasta cuándo, soberano Señor, santo y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra muerte?». 11 Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus colaboradores y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Read full chapter

Al abrir el Cordero el quinto sello, debajo del altar vi a las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y de su testimonio. 10 A gran voz decían: «Señor santo y verdadero, ¿hasta cuándo seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra sangre? 11 Entonces se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansaran todavía un poco más de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos, que también sufrirían la muerte como ellos.

Read full chapter

El quinto sello

Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo(A) del altar(B) las almas(C) de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios(D) y del testimonio que habían mantenido(E); 10 y clamaban a gran voz, diciendo(F): ¿Hasta cuándo, oh Señor[a](G) santo(H) y verdadero, esperarás para juzgar(I) y vengar[b] nuestra sangre de los que moran en la tierra(J)? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca(K); y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo(L), hasta que se completara(M) también el número(N) de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 6:10 O, Dueño
  2. Apocalipsis 6:10 Lit., no juzgas y vengas