Pero la justicia que se basa en la fe afirma: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?”[a] (es decir, para hacer bajar a Cristo), o “¿Quién bajará al abismo?”» (es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). ¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti, la tienes en la boca y en el corazón».[b] Esta es la palabra de fe que predicamos:

Read full chapter

Footnotes

  1. 10:6 Dt 30:12.
  2. 10:8 Dt 30:14.

Pero la justicia que se basa en la fe dice así: «No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (Es decir, para hacer que Cristo baje.) ¿O quién bajará al abismo? (Es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos.)» Lo que dice es: «La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.»(A) Ésta es la palabra de fe que predicamos:

Read full chapter

Pero la justicia que es de la fe(A), dice así: No digas en tu corazón: «¿Quién subirá al cielo(B)?» (esto es, para hacer bajar a Cristo), o «¿Quién descenderá al abismo(C)?» (esto es, para subir a Cristo de entre los muertos(D)). Mas, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón(E), es decir, la palabra de fe que predicamos:

Read full chapter