Add parallel Print Page Options

14 En cuanto a ustedes, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que ustedes están llenos de bondad(A), llenos de todo conocimiento(B) y capaces también de amonestarse los unos a los otros.

Read full chapter

11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre(A) que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Read full chapter

16 Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor, para que lo instruya(A)? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo(B).

Read full chapter

Triunfantes en Cristo

14 Pero gracias a Dios(A), que en Cristo siempre nos lleva en triunfo(B), y que por medio de nosotros manifiesta la fragancia(C) de Su conocimiento(D) en todo lugar.

Read full chapter

Pues Dios, que dijo: «De las tinieblas resplandecerá la luz(A)», es el que ha resplandecido en nuestros corazones(B), para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo(C).

Read full chapter

Pero así como ustedes abundan(A) en todo: en fe, en palabra, en conocimiento, en toda solicitud, y en el amor que hemos inspirado en ustedes[a], vean que también abunden(B) en esta obra de gracia(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 8:7 Lit. nuestro amor por ustedes; algunos mss. antiguos dicen: su amor por nosotros.

Pero aunque yo sea torpe en el hablar(A), no lo soy en el conocimiento(B); de hecho, por todos los medios se lo hemos demostrado en todas las cosas(C).

Read full chapter