14 En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad(A), llenos de todo conocimiento(B) y capaces también de amonestaros los unos a los otros.

Read full chapter

14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.

Read full chapter

Sin embargo, no todos tienen este conocimiento(A); sino que algunos, estando acostumbrados al ídolo hasta ahora, comen alimento como si este fuera sacrificado a un ídolo; y su conciencia, siendo débil, se mancha(B).

Read full chapter

Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Read full chapter

10 Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento(A), sentado[a] a la mesa en un templo de ídolos, ¿no será estimulada su conciencia, si él es débil, a comer lo sacrificado a los ídolos(B)?

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 8:10 Lit., recostado

10 Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?

Read full chapter

15 Os hablo como a sabios; juzgad vosotros lo que digo.

Read full chapter

15 Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.

Read full chapter