Add parallel Print Page Options

Grande, en todo sentido. En primer lugar, porque a ellos les han sido confiados los oráculos[a] de Dios(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 3:2 O las palabras.

Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.

Read full chapter

12 Pues aunque ya[a] debieran ser maestros, otra vez tienen necesidad de que alguien les enseñe los principios(A) elementales[b](B) de los oráculos[c] de Dios(C), y han llegado a tener necesidad de leche(D) y no de alimento sólido.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 5:12 Lit. por causa del tiempo.
  2. Hebreos 5:12 Lit. elementos del principio.
  3. Hebreos 5:12 I.e. las palabras.

12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

Read full chapter

11 El que habla(A), que hable conforme a[a] las palabras de Dios(B); el que sirve[b], que lo haga por[c] la fortaleza que Dios da(C), para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo(D), a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos(E). Amén.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 4:11 O como si fueran.
  2. 1 Pedro 4:11 O que ministra.
  3. 1 Pedro 4:11 Lit. de.

11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Read full chapter