Add parallel Print Page Options

Por tanto, hermanos míos, también a ustedes se les hizo morir a la ley(A) por medio del cuerpo de Cristo(B), para que sean unidos a otro, a Aquel que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Read full chapter

Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Read full chapter

Porque Dios nos escogió(A) en Cristo antes de la fundación del mundo(B), para que fuéramos[a] santos y sin mancha(C) delante de Él. En amor(D)

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 1:4 O seamos.

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Read full chapter

16 y para reconciliar con Dios(A) a los dos en un cuerpo(B) por medio de la cruz, habiendo dado muerte en ella a la enemistad(C).

Read full chapter

16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo,(A) matando en ella las enemistades.

Read full chapter

28 A Él nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres(A) con[a] toda sabiduría(B), a fin de poder presentar a todo hombre(C) perfecto en Cristo(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Colosenses 1:28 O en.

28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

Read full chapter